viernes, 26 de enero de 2007

Mi primer coche


Así con lupa no parece tan pequeño...
Ya haré una foto al de verdad!

6 comentarios:

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

¿habemus coche nuevo? Detalla, detalla.

Besitos.

Vicky dijo...

Habemus habemus!!!! Bueno, aún no me lo han dado calculo que para el miércoles por la tarde lo tendré, que esmoción! A ver... te detallo es un C2 monísimo, gris plata, 1.4 HDI, es de segunda mano pero sólo tiene 1 año y medio. Y qué más... tiene aire, radio CD, ABS y no sé cuantas historias más que me contaron. Tengo que practicar un pokin antes de moverlo mucho, pero a ver si para la próxima cena, convenzo a mi medio cacahuete y lo saco :)

besitos

knop dijo...

Buff, lo que hace que no comento ninguna tontá en este gran blog. Amos a remediarlo.

¿Coche nuevo para el miércoles? ¿Pero a tí no te ha enseñado el mangurrián que para disfrutar de un coche hay que esperar por él lo menos 5 meses? Que un coche no es una caja de grapas, que vas a la tienda, lo compras y te lo llevas puesto ... ains ... :-P

Bueno, para practicar siempre tienes el Civic, cuando lo hayas abollao lo suficiente, ya puedes agarrar tu C2, jeje.

Besos.

PD: Ahora tendré que comentar en el blog del Tito, que se me pone celosón.

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

Vicky, es que hay seres humanos que necesitan para adquirir un producto conocer a más gente para comerse los penes hablando de lo bueno que será. Luego, necesitan de una espera larga para poder hacerse a la idea y tener sueños húmedos con cuando reciban el susodicho. Finalmente, deciden darle un golpe lo antes posible para poder adquirir productos para repararlo. Un mocho no cogerán, pero una bayeta para "detallar" no veas ;-)

Por cierto, eso de las esperas de cinco meses creo que es un gen masculino primitivo, que cierto individuos de una varonilidad evidente y que no tenemos que demsotrar nada, no tenemos. Dicho gen es el mismo que actúa en los embarazos. Tu ponte que las mujeres tuvieseis a los churumbeles a los dos días de quedaron en cinta (de lomo). A estos individuos les explotaría el cerebro del susto. Por suerte a los machotudos no nos pasa esto, ja, ja, ja.

Muahahahahahahahaaaaa, que gran blog es este!!!!

Besitos.

P.D: Referirte a un machotudo como "medio cacahuete" dice poco de la virilidad, jurjurjur.

Anónimo dijo...

Niñaaaaa, que se meten conmigo y no les llamas las atenciones!

Un poquito de moderación por favor, pensaba que esto era un blog serio, de arte y mangurrianismo.

En fin.. muy gonito el coche, el amarillo, digo. Blandito y redondo... ejem, que me pierdo. A ver si mañana me enseñas el bueno! El coche, digo..

Besitos!

Vicky dijo...

Pequeños telefónicos!!!!! YA TENGO COOOOCHE!!! mañana saldré tempranito a dar unos lentos paseos por el barrio. Ha sido rápido e indoloro no como las compras eternas de otros mangurrianillos, hace una semana estaba mirando mi precioso C2 y hoy ya lo tengo!! pero que contenta toy!!

bueno chicos me voy a leer instrucciones de coche!

besitos