miércoles, 31 de enero de 2007

Psicodélico




5 comentarios:

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

que fotos más buenas, tengo que darme la enhorabuena, que me han parecido muy chulas. ¿Son efectos, filtros o realmente son fotos sin retocar?

En todo caso, me gustan mucho.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola!

Uy... que pelota el Señor Tito Chinchan... jejeje.

Las fotos están muy bien. No se porque... creo que me suenan ;)
Creo que de ese lugar, son esas fotos lo que más merece la pena.

Las luces, muy bien captadas, y mejor compuestas.

Un besito!!

PD: Me han dicho que eres la nueva voz de la noche madrileña... enhorabuena!

Vicky dijo...

Hola chikitos! son fotos sin retocar, son de un pub de Huertas que cambiaba los colores de la pared, más que nada es la paciencia que tuve de esperar a que fueran pasando los colores. Y la verdad Fran... es que sí son las fotos que más merecen la pena!

Ahora voy a tener que ir colgando y haciendo fotos más despacio, ya he empezado el currele y el cambio de horarios me tiene loca. Tengo la sensación de que acabo de llegar de trabajar y ahora voy otra vez.

muchos besitos y a escuchar Onda Cero por las noches

Una de bravas dijo...

Buenas,

oye, Vicky Mangurrián, una pregun, ¿qué progrma haces? ¿A qué hora? Etc, danos datos que nos tienes en vilo.

Besitos.

Vicky dijo...

Hola bravitas! A pesar de que tus videos me ponen los pelos de punta, los tendré en cuenta a la hora de entrar en un taller y de pagar un parking... sino fuera por estas cosillas, qué triste sería la vida del hombre cromagnon! desde luego, si hay una cosa que nos enseñan bien en la autoescuela es a meter la pata de vez en cuando para no quitaros la ilusión de que hay una cosa que hacéis mejor...

Cambiando de tema y respondiendo a tu pregunta, estoy de 12 de la noche a 8 de la mañana. Estos dos días he hecho los boletines de cada hora, pero como voy cambiando de tareas, no sé que me tocará la semana que viene... de todas formas, creo que sólo me escuchan mis padres y alguna amiga porque desde luego el mangurrián no se despierta a esas horas ni de coña. Lo que tiene tener un novio tan entregado a la causa!

besitos